Fundación Gabriel Pastor

37 poniente No. 705 Col. Gabriel Pastor, Puebla, Pue. México

Fundación Gabriel Pastor

La FUNDACIÓN GABRIEL PASTOR, Casa Hogar para personas de la Tercera Edad, es una institución al servicio de los adultos mayores en la Ciudad de Puebla que requieren la atención constante, comunicación y convivencia para afrontar esta etapa de la vida de una manera consciente, razonable y digna.

La FUNDACIÓN GABRIEL PASTOR, Casa Hogar para personas de la Tercera Edad está presidida por un Patronato integrado por personas de reconocida solvencia moral y comprometidos con el bienestar de nuestros abuelos y las familias.

Somos una institución comprometida con la sociedad y los adultos mayores, para brindarles con calidad y calidez, bienes y servicios pertinentes que les permitan gozar de una vida digna y armónica.

Luchamos por ser una institución vanguardista en la prestación de servicios para los adultos mayores a través de buenas prácticas integrales que permitan su cuidado y la mejoría de vida; todos ellos acorde a las necesidades presentes y futuras de la sociedad.

37 poniente No. 705 Col. Gabriel Pastor, Puebla, Pue. México C.P. 72420

Fundación Gabriel Pastor +52 (222) 243-1421Tel. +52 (222) 240-8402

Fundación Gabriel Pastor www.fundaciongabrielpastor.org 

Fundación Gabriel Pastor

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Rehabilitación de estacionamiento para la nueva área comercial Mercado Zagal, el cual forma parte de un Proyecto Productivo de la Fundación para la búsqueda de la sustentabilidad a largo plazo.

Tipo de apoyo

Se intervino dentro de una fase del proyecto general (estacionamiento) con material, mano de obra y maquinaria.

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Fundación Gabriel Pastor recibe voluntarios para la asistencia y acompañamiento a adultos mayores, contacta a la fundación con el responsable para coordinar horarios y la forma de apoyo.

Galería de Fotos

[wonderplugin_carousel id="2"]

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación