Una Nueva Esperanza

Venustiano Carranza 504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, Pue

Una Nueva Esperanza

MISIÓN Una Nueva Esperanza es una organización sin fines de lucro en el estado de Puebla que favorece las condiciones socioeconómicas de los niños y jóvenes de escasos recursos diagnosticados con cáncer, a través de un apoyo integral y acompañamiento durante su tratamiento para aumentar su expectativa de vida.

PROBLEMÁTICA SOCIAL ATENDIDA Decaimiento de las condiciones socioeconómicas de niños de escasos recursos en tratamiento oncológico y sus familias en Puebla y estados colindantes.

VISIÓN Motivar a la sociedad a unirse y participar en el servicio para mejorar la calidad de vida de los niños de escasos recursos que sufren cáncer.

OBJETIVO SOCIAL Apoyar en el decaimiento de las condiciones socioeconómicas de niños de escasos recursos en tratamiento oncológico y sus familias en Puebla y estados colindantes.

.

Una Nueva Esperanza Venustiano Carranza 504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, Pue. México
Una Nueva Esperanza +52 (222) 230 4741
Una Nueva Esperanza

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Promesa de donativo durante 5 años para contribuir al Fideicomiso  Horizonte 2028, cuya meta es recaudar 40 millones de pesos

Tipo de apoyo

Se intervino dentro de una fase del proyecto general (estacionamiento) con material, mano de obra y maquinaria.

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Únete a las más de 2000 personas que han donado y alegrado la vida de los niños. Tenemos muchos eventos y actividades en los cuales puedes participar Conciertos, cursos, bazares, talleres, servicios social, voluntariado, y más…

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación