Fundación para el Paciente Reumático

Somos una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, legalmente constituida desde el año 2001, formada por voluntarios que trabajamos para apoyar a personas de cualquier edad con padecimientos reumáticos (cualquier tipo de artritis) que no cuentan con recursos económicos para sustentar su tratamiento.

Misión Brindar atención integral a pacientes con enfermedades reumáticas de escasos recursos para evitar la discapacidad y mejorar su calidad de vida.

Visión Ser en 10 años el mejor centro integral de reumatología en México para pacientes reumáticos de escasos recursos.

Nuestra misión es brindar atención integral a pacientes con enfermedades reumáticas de escasos recursos para mejorar su calidad de vida y evitar la discapacidad, así como el bienestar de su familia. Con tu donativo nos ayudarás al cumplimiento de nuestros objetivos y contribuirás en la transformación de muchas vidas.

Tenemos como pilares fundamentales la confianza, honestidad  y transparencia en el manejo de los recursos, es por esto que te invitamos a conocer nuestra sección de Transparencia dónde podrás consultar nuestros informes anuales, historias de éxito y testimonios.

Gracias por tu confianza, cualquier duda comunícate con nosotros a contacto@fundacionmaritere.org. Contamos con recibos deducibles de impuestos

Fundación para el Paciente Reumático
Fundación para el Paciente Reumático

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Se intervino dentro de la primera fase del proyecto general con material, mano de obra y maquinaria para techar 500 m2 dentro para la clínica del paciente reumático

Tipo de apoyo

Especie

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Gracias a tu apoyo es posible seguir adelante, contar con personas generosas que se suman a nuestra misión aportando su talento y tiempo y donativos en favor de nuestro proyecto hace más fácil lograr nuestros objetivos. Ser voluntario de Fundación Maritere significa ser una persona comprometida con un ideal y dispuesta a trabajar para conseguirlo.

Únete al voluntariado y comparte con nosotros la experiencia de dar una mejor calidad de vida.

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación