Mateo Quinto A.C. Casa Hogar | Causa de Fundación Concuauce

Mateo Quinto A.C.

Km. 14 Carretera a Tehuacan, Rancho las Animas, Colonia Las Ánimas, C.P.  72980 Amozoc, Puebla

Mateo Quinto A.C

Misión: Formar integralmente a niñas, adolescentes y jóvenes en estado de orfandad y que presenten algún tipo de discapacidad. Proporcionándoles hogar permanente, en un ambiente espiritual, familiar y en armonía con la naturaleza, donde se fomente el desarrollo de sus capacidades particulares buscando su incorporación a la sociedad.

Visión: Ser una comunidad católica con laicos comprometidos compartiendo la vida, los bienes y la Fe, con un compromiso fundamentado en las Bienaventuranzas (Mt. 5, 1-10), estableciendo un centro ecológico-productivo tendiente a la sustentabilidad y la protección del medio ambiente

Objetivo: Formar integralmente a niñas, adolescentes y jóvenes en estado de abandono y orfandad, con discapacidad física y/o mental, con estancia permanente, formando una familia, dentro de un entorno natural y a través de la generación de una unidad ecológica – ambiental piloto tendiente al desarrollo sustentable a largo plazo en la zona de influencia.

.

Km. 14 Carretera a Tehuacan, Rancho las Animas, Colonia Las Ánimas, C.P.  72980 Amozoc, Puebla, México
Fundación Gabriel Pastor +52 (222) 286 0525
Fundación Gabriel Pastor
Fundación Gabriel Pastor

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Se les otorgo apoyo para terminar la construcción, amueblado y decoración de una casa para las niñas adolescentes para poder trabajar de manera independiente y mejorar su desarrollo.

Tipo de apoyo

Especie.

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Galería de fotos

[wonderplugin_carousel id="8"]

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación