Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P. | Causa de Fundacion Concauce

Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P

9 poniente 309 , Col. Centro, Puebla, Pue. México

Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P.

Favorecer y apoyar a todos los ancianos incluyendo a los desvalidos o abandonados, proporcionándoles alimentos, habitación, atención médica e inhumación , procurando en todo momento darles una mejor calidad de vida en el aspecto espiritual y material a través de las comodidades necesaria para que vivan en forma tranquila y decente sus últimos días de vida.

El Asilo Particular de Caridad para Ancianos “San José María de Yermo y Parres” FBP (Antes Santa Inés), es una fundación de beneficencia Privada con una antigüedad de más de 125 años, (al servicio de los desvalidos), pues fue fundada el 1° de Septiembre de 1879.

Se encuentra debida y legalmente constituida de conformidad a lo establecido por la Ley de instituciones de Beneficencia Privada del Estado libre y soberano del congreso constitucional del Estado de Puebla, el 1° de Septiembre de 1926, y debidamente inscrita y registrada en la Junta para el cuidado de las Instituciones de Beneficencia Privada del estado de Puebla “JIB”, el 8 de Abril de 1927 donde fueron aprobados los estatutos de nuestra fundación por esta honorable junta.

Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P. | Causa de Fundacion Concauce9 poniente 309 , Col. Centro, Puebla, Pue. México C.P. 72000

 (222) 242 20 34

Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P. | Causa de Fundacion Concauce   www.asilodecaridad.org

Asilo Particular de Caridad para Ancianos F.B.P. | Causa de Fundacion Concauce    fundación@asilodecaridad.org

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Se otorgo un donativo para la reconstrucción y rehabilitación de una sección del asilo que se vio dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y la compra de un Camper para la camioneta que utilizan para la compra y traslado de alimentos.

Tipo de apoyo

Económico.

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Hay varias maneras de ayudar a los ancianos desvalidos, como empresa o en forma personal, “Encontrar nuevos amigos es nuestra mayor necesidad” Contacta a la fundación fundación@asilodecaridad.org 

Galería de Fotos

[wonderplugin_carousel id="7"]

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación