Centro Especial de Reabilitación y Aprendizaje A.C. (CERA)

Centro Especial de Reabilitación y Aprendizaje A.C. (CERA)

Calle Flores Magón 5, Ignacio Romero Vargas, Puebla, Pue., México

Centro Especial de Reabilitación y Aprendizaje A.C. (CERA)

El Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje CERA Puebla 2000, A.C. (C.E.R.A.) es una asociación civil sin fines de lucro ubicada en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas del Municipio de Puebla. Actualmente cuenta con 17 años de experiencia en la atención integral a niños con parálisis cerebral a fin de se rehabiliten físicamente, se integren a la sociedad como individuos socialmente productivos, independientes y autosuficientes y alcancen mejores niveles de bienestar.

Misión: El Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje CERA Puebla 2000 es una asociación civil sin fines lucrativos que atiende a personas con parálisis cerebral y retraso mental de manera integral en las áreas de: prevención, Educación especial escolarizada, Rehabilitación por terapias (física, ocupacional y de lenguaje), promoción de los derechos humanos de las personas con discapacidad, Escuela para padres, Estimulación múltiple temprana e Integración al medio.

Visión: Ser una institución referente a nivel regional en la atención integral de personas con parálisis cerebral que promueva sus derechos humanos al facilitarles el acceso y ejercicio de sus derechos a la Educación y a la Rehabilitación.

Calle Flores Magón #5 Colonia Ignacio Romero Vargas. Puebla de Zaragoza, Pue. México C.P. 72420

Fundación Gabriel Pastor +52 (222) 231 9207
Fundación Gabriel Pastor
Fundación Gabriel Pastor

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Se otorgo apoyo para 8 Becas anuales educativas para educación integral y rehabilitación física a niños(as) con parálisis cerebral.

Tipo de apoyo

Económico

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Donativos económicos y en especie

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación