Fundación de Beneficencia Privada Cáritas | Causa de Fund. Concauce

Fundación de Beneficencia Privada Cáritas

13 sur 1701 Barrio de Santiago, Puebla, Pue. México

Fundación de Beneficencia Privada Cáritas

Cáritas cuyo significado viene del latín “Caritas-atis”, y significa “caridad” o “amor”, nace el 7 de abril de 1981 por iniciativa de Monseñor Don Rosendo Huesca Pacheco, Arzobispo Emérito, como consecuencia de las grandes necesidades que vive nuestro país. Familias desamparadas, indigentes carentes de todo, motivaron a que los católicos se unieran para ayudar a los hermanos más desprotegidos y vulnerables de la sociedad.

La Misión es: proporcionar con amor la ayuda necesaria a los hermanos más desprotegidos, pobres, enfermos e indigentes de la comunidad dotándolos de servicios asistenciales, calidez y calidad humana.

La Visión: La Fundación busca alcanzar el más alto nivel en la calidad de sus servicios de asistencia social, incrementando la sensibilidad y la confianza de la comunidad hacia Cáritas, atendiendo los requerimientos básicos de subsistencia en materia de salud, vestido y albergue mediante la optimización de recursos, contando con una infraestructura adecuada y capacitación del personal, haciendo todo esto por amor a Dios.

13 sur 1701 Barrio de Santiago, Puebla, Pue. México C.P. 72420

Fundación de Beneficencia Privada Cáritas | Causa de Fundación Concauce (222) 211-73-30

Fundación de Beneficencia Privada Cáritas | Causa de Fundación Concauce www.caritaspuebla.org 

Fundación de Beneficencia Privada Cáritas | Causa de Fundación Concauce

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Rehabilitación del patio exterior, cambiando piso , drenaje e instalación eléctrica, siendo este espacio donde pasan gran parte del día los abuelitos realizando sus actividades.

Tipo de apoyo

Se intervino con material y mano de obra para la rehabilitación del patio principal donde se desarrollan la mayor parte de las actividades de los abuelitos.

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

Voluntarios: El Voluntariado está formado por mujeres y hombres comprometidos con Dios y la Sociedad, que brindan su tiempo al servicio de nuestros hermanos desprotegidos, atendiendo con amor y calidez. Si sientes el deseo de servir a los demás, dona tu tiempo para participar de la gran obra que realiza Cáritas de Puebla, pudiendo participar en nuestras diversas áreas.

Donativos en Especie: Puedes apoyar al bazar, que subsiste gracias a los donativos en especie que la gente caritativa otorga cuando deja de ser útil o no las usa.

Galería de Fotos

[wonderplugin_carousel id="3"]

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación