Radio María

Misión Difundir la Buena Nueva de Salvación anunciada por Nuestro Señor Jesucristo que invita a la conversión, confiando en la intercesión de la Virgen María, como parte de la World Family.

Radio María es un instrumento de la nueva evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

Buscan formar un grupo de benefactores que mediante su ayuda económica mensual, contribuya al sostenimiento de la radio; y en su momento buscar tener excedentes para poder proyectar la expansión de la radio para lograr estar en todo el país mediante repetidoras. Y que la buena nueva llegue a todos los mexicanos.

Contar con sus oraciones para que todo el equipo de colaboradores estemos siempre con la espiritualidad total que nos de la fuerza para lograr lo que la Virgen desea, que es expandir el Reino de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Fundación Gabriel Pastor

 http://www.radiomariamexico.com/

Fundación Gabriel Pastor

Nuestra Aportación

Proyecto Apoyado

Se les dio un donativo para la adquisición de un Mixer para la cabina de Radio en la ciudad de Puebla.

Tipo de apoyo

Se intervino dentro de una fase del proyecto general (estacionamiento) con material, mano de obra y maquinaria.

Avance del Proyecto

100%

Apoyo que requiere

CLUB AMIGOS DE RADIO MARÍA, pretende reunir a personas que ayuden a esta radio de MARÍA, para sostener económicamente con la inspiración de la Divina Providencia un proyecto de vida y amor, en medio de una cultura de muerte y dolor.

Dios que no se deja ganar en generosidad por medio de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, recompensará todo esfuerzo que realicen por extender esta señal para que más mexicanos se beneficien con ella en nuestro país.

Para colaborar como voluntario con esta Institución o hacer un donativo por medio de Concauce Fundación